Primero mi mascota
Resulta doloroso para muchos poseedores de mascotas que, cuando salen a pasear con su animalito, se encuentren en las calles con humanos abusivos que no respetan los derechos de esos consentidos seres sintientes y de sus consintientes amos.
También es terrible que, ante el trance de su muerte, los amos deban desprenderse de sus amores, sus pertenencias y sus dolores, que no puedan simplemente alejarse sin más, sino que todo su ser, su vida y su pasado se vaya con ellas. Y que como único recuerdo les quede una traílla, un bozal, un mameluco[1] o un collar.
Un amigo de Cúcuta, luego de fracasar con un original spa[2] nos ha propuesto otra novedosa idea de negocio que ponemos a consideración de nuestros miles de lectores:
También es terrible que, ante el trance de su muerte, los amos deban desprenderse de sus amores, sus pertenencias y sus dolores, que no puedan simplemente alejarse sin más, sino que todo su ser, su vida y su pasado se vaya con ellas. Y que como único recuerdo les quede una traílla, un bozal, un mameluco[1] o un collar.
Un amigo de Cúcuta, luego de fracasar con un original spa[2] nos ha propuesto otra novedosa idea de negocio que ponemos a consideración de nuestros miles de lectores:
Se trata de un centro de citas con mascotas, donde se busca generar espacios en los cuales los amos puedan ejercer su derecho a expresar sin límites su amor ilimitado, pero solo por un cierto tiempo, sin mañana, durante un fin de semana, una noche o una tarde, por ejemplo. Sin que la dejación signifique desprenderse de todos sus bienes materiales y morales. Y sin celos.
Donde puedan tener un espacio en el cual darles su amor solo durante un pequeño lapso, sin más compromiso que el de un instante vívido de vida, de amor, de placer, de dolor quizá y de sentimiento, sin futuro, nada más por verla despeinada y sin lavarse los dientes, para luego decirle adiós. Pero con el beneficio de no tener que dividir las pertenencias ni los ingresos, sin pensiones ni otro tipo de mensualidades y sin reclamos, odios ni rencores.
El proyecto se basa en un local con una diversidad de espacios en los cuales perros, perras, gatos, gatas y otras especies como gallos y gallinas, zorros y zorras, conejos y conejas, boos y boas etc. (solo la imaginación es el límite), estarán disponibles para que puedan ser amados y amadas por sus amos, hasta ahora incomprendidos y aún despreciados por los exponentes intolerantes de la sociedad.
Los servicios que este negocio ofrecerá a sus clientes incluyen:
Visita simple: el cliente puede acudir para hablar, acariciar, peinar, besar y decirle palabras tiernas al oído a una mascota de su elección durante un tiempo prepago.
Visita alimentaria: el cliente puede adquirir en la boutique de este centro de mascotas, los alimentos que quiera para entregarle durante la visita a su(s) mascota(s) preferida(s).
Visita guardería: el cliente puede limpiar y cambiarle los pañales, vestir con las prendas que elija en la boutique y darle de comer y de mamar a su mascota elegida los alimentos de su preferencia, todos adquiridos en la boutique del centro de citas.
Visita y paseo: el cliente además puede sacar a pasear a la mascota con una traílla y una indumentaria de su elección, que serán vendidas o alquiladas por el centro. Se suministrarán de forma gratuita las bolsas plásticas para la recolección de desechos de toda clase.
Visita amorosa: con la completa seguridad de que no hay cámaras indiscretas, el cliente va a tener la absoluta libertad de expresar su amor por el animal, sin límites.
Visita punto g: es una variedad investigativa, en la cual el cliente puede ocuparse a placer de encontrar el punto g de la mascota elegida. Se le pagará una bonificación, en puntos (que se pueden redimir en sus próximas visitas a la boutique), por encontrar el punto g de la mascota. Aplican términos y condiciones.
Visita múltiple: con el pago de tarifas Premium, el cliente puede seleccionar hasta cuatro mascotas para tener una fiesta donde puede servirse licores y preservativos en la modalidad de “bar abierto” durante un periodo de cuatro horas. Aplican términos y condiciones.
NOTA 1: Se crea una modalidad (para estudio, en convenio con una prestigiosa universidad), sobre el uso y el efecto de las bebidas alcohólicas en el comportamiento y el desempeño de las mascotas. Solo después de la aprobación por parte de los órganos de control se podrán utilizar en forma el alcohol y las drogas con las mascotas.
NOTA 2: El precio del servicio estará determinado por el número de mascotas de su elección, los insumos utilizados y el tiempo de duración de la visita. Habrá un recargo nocturno desde las 7 p.m. hasta las 12 de la noche y otro pago adicional en horas de la madrugada (12 p.m. a 6 a.m.)
Los interesados pueden consultar más detalles, así como las fotos de las mascotas ofrecidas, el perfume (elegido en la boutique) que se desea aplicar sobre la piel y los pelos del animalito y las tarifas de sus servicios en la página de Internet: www.pet.it.g