14 de junio de 2018

calambre llanero

,

Cuando no nos parece tan terrible lo de Príapo
El calambre llanero es la elongación involuntaria del único dedo anónico del hombre, ocasionada por un estímulo tal como un exceso de piel a la vista, por ejemplo, lo cual provoca una irrigación cavernaria profusa.

Se define calambre como una contracción involuntaria de un músculo, que lo deja tieso como un fierro hasta cuando encuentre la manera de relajarse, por ejemplo, al frotarlo con algo tibio.

Se conoce el llanero como un habitante de extensiones de terreno plano, a quien le gusta jinetear, montando lo que le dejen y casi siempre a pelo, comer mamona y vaca muerta y tomar el toro por los cachos y por la cola. Es fino para los gallos y la corraleja, pero lo que más ama es el coleo.

La definición de calambre llanero entonces, no corresponde ni a la suma de las definiciones de sus partes, ni a la definición de sus partes sumadas, sino a todo lo contrario.

Si bien el llanero comparte con otros tipos de calambre su carácter de involuntario, no tiene nada qué ver con ninguna contracción, sino que es todo lo contrario; no duele cuando se presenta sino si no se presenta y para curarlo no se necesitan complejas sesiones terapéuticas, sino que basta con cualquier cosa adecuada y lo suficientemente caliente o incluso con una mano.

En cuanto a lo de llanero, este tipo de calambre no acostumbra explayarse en las sabanas sino en las sábanas, no se presenta al sentir lo llano sino ciertas curvas y no se pone con exquisiteces a la hora de montar ni de comer ni de escoger si es por lo cachos o por la cola que se coge.

Tenemos pues, que tanto la aparición de esta afección, como su tratamiento, hacen felices a todos quienes participen en el manejo de este síndrome. Hasta el punto que su carencia se hace notoria y cualquier persona va a extrañar que no se presente, dando lugar a expresiones como “ve, tanto tiempo y usted nada de nada…”

El calambre llanero es por consiguiente el único calambre que es apetecido por todos y todas, todo el tiempo, que se presenta en todas las regiones y para disfrute de todo el mundo.



4 comentários to “calambre llanero”

  • 16 de noviembre de 2019, 6:43 a.m.
    Rudolf says:

    El priapismo y una erección (calambre llanero),pueden tener causas diferentes el primero puede ser molesto y hasta doloroso y se puede presentas por el consumo.de algunos medicamentos.especialmente vasodilatadores y es mas involuntrio
    Para el llanero si lo que estimule su libido...

  • 29 de febrero de 2020, 8:29 a.m.

    Ja ja ja que habilidad para estar en el filo de la interpretación. Que buen artículo. Con su visto bueno lo voy a duplicar. Gracias Luis Alberto y Armando.

  • 1 de abril de 2020, 10:50 p.m.
    Pìdase la otra says:

    Ante todo, Sansón (¡qué envidia!) gracias por leernos.
    Por supuesto que puedes compartirlo.
    Esperamos que nos sigas acompañando en las batallas que cada semana seguiremos librando.

  • 27 de mayo de 2023, 1:37 a.m.
    Darayam2 says:

    A mi me gusta es !la mamona llanera!

Publicar un comentario

Si quiere comentar este artículo escribalo en la casilla siguiente. Para que le podamos contestar, por favor incluya su nombre seleccionando comentar como y nombre/url. Seleccione luego publicar.

 

Pídase la otra Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates