23 de diciembre de 2016

KAMASUYA

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Las posiciones más complicadas del Kamasutra, explicadas para que las haga suyas y las ensaye.

El Kamasutra es un antiguo libro hindú que habla de las artes amatorias y como todo lo hindú y todo lo amatorio, es misterioso, complicado, a veces censurado y con frecuencia incomprendido.

El capítulo más difundido en occidente es el que trata de las diferentes posiciones alcanzables durante una relación amorosa juguetona y traviesa, pero cierto es que muchas de ellas no coinciden con su nombre y a pesar de los dibujitos, las fotos y la plastilina que abundan en internet, no resulta fácil acomodarse, contorsionarse y acoplarse, terminando a veces en molestias lumbares, tortícolis, laceraciones, fracturas o desmayos.


Quisimos por lo tanto plasmar aquí una descripción minimalista de las posiciones más complicadas con el único interés de ahorrarle costos al sistema de salud, favorecer las relaciones innovadoras, apoyar el libre desarrollo de la personalidad, acomodar estos consejos posicionales a las posibilidades reales de nuestro entorno y comprobar qué tan buenos instructores podemos llegar a ser. 
Por eso bautizamos esta nota como Kamasuya, para que la haga suya en diversas poses, manteniendo eso si la Kama, aunque como verán, hay otros espacios también aptos para lograr el propósito deseado.

Ave Fénix
Él está sentado sobre el piso, visiblemente agotado, digamos que literalmente fundido, con los pies cruzados en posición de meditación, las manos sobre sus muslos, pulso cardíaco bajo, respiración lenta, mejor dicho, está que se duerme. Ella de repente se sienta sobre sus muslos atrapando sus muñecas y lo atenaza con sus piernas, dejándolo inmóvil, estupefacto y altamente angustiado. ¡A ver si es capaz de renacer de las cenizas!

Cruz chiquita
¡Esta posición es una cruz! Ella descansa sobre el piso, boca arriba, las piernas rectas y juntas, los brazos extendidos a los lados, las palmas de las manos hacia arriba. Él se aproxima y adopta la misma posición pero boca abajo, haciendo que su pecho se pose sobre la cara de ella. Algunos pelos de su pecho (de él, ojalá) podrán incomodar y la presión seguramente producirá algo de asfixia. ¡Es una cruz!


Bordecuna
Para esta posición se recomienda retirar al bebé, dejarlo con alguna tía o dormidito en otra habitación, que puede ser la suya, con el riesgo inminente de que después le cueste un trabajo enorme sacarlo de ahí. Hecha la advertencia, ella se sienta sobre una de las barandas de la cuna y enreda ambos pies entre los barrotes de la misma, después de lo cual envía su cuerpo hacia atrás de modo que quede haciendo una especie de puente humano sobre el espacio vacío y termine apoyando la espalda, o los hombros, o la cabeza, depende del ancho de la cuna y el tamaño de la acuñada, sobre la otra baranda. En este momento es cuando debe ir a buscar un taburete, procurando no demorarse mucho porque la pose realmente lastima los tobillos, la espalda, el cuello, la paciencia y la autoestima.

Tentempié
También conocido como el polvorete, polvo e' gallo o parao, tiene como particularidad que se puede utilizar en cualquier lugar donde uno esté parado; el único requisito es estar levantado, pues acurrucado se denomina de otra forma y no aplica para todos los espacios. Usualmente el hombre, que comúnmente es el más alto de los dos, apoya su espalda sobre una superficie rígida, digamos la pared de un ascensor, la puerta de entrada a la casa de ella (¡cuidado con el timbre!), la lámina que separa un orinal de otro en un baño público o el baldosín de una piscina (por dentro, aclaro), sólo por mencionar algunas de tantas posibilidades. Una vez en posición, ella se arrima caminando en puntas de pies, atenazando el cuello del hombre con sus brazos y juntando su cuerpo al de él lo más que pueda. Esta pose no es recomendable para las llamadas "obleas" ni para parejas en las que el hombre no le da la talla a ella. Está absolutamente abolida en países como Dinamarca, Suecia y Alemania.

Helicóptero
Esta es una de las poses más complicadas ya que requiere gran rigidez, psicorigidez, casi rictus mortem, considerando que el hombre es el vástago y la mujer la hélice y que en realidad ella gira sobre el vástago produciendo un efecto muy bonito a la vista, bastante revolucionario (y revolucionado) y muy doloroso si se prolonga por más de un minuto. Generalmente cuando la hélice gira muy rápido se tiende a despegar, impulsada usualmente por los brazos del vástago.


Remolino
Ella está sentada con los brazos extendidos a los lados, los tobillos cruzados y los dedos también, esperando que funcione. Él llega por detrás y coloca su pierna derecha sobre el hombro derecho de ella, así que ella la aprisiona con su brazo idem, mientas la otra pierna de él se desliza por su cintura y se acomoda en medio de los tobillos cruzados al tiempo que la mano izquierda de él encuentra el brazo libre de ella, busca los dedos y los entrecruza con los suyos en un amoroso y romántico gesto. En este punto él impulsa su cuerpo hacia adelante, arrastrando con este movimiento el cuerpo de ella en un verdadero remolino de pasión. Si para entonces no se ha roto un hueso ni desgarrado un músculo es previsible que por el impulso hayan podido girar unas dos o tres veces, consiguiendo al fin encontrar sus caras una frente a la otra para darse un amoroso beso con sus lenguas, que será lo único que podrán mover.

Salto del tigre
Esta arriesgada acrobacia requiere altas dosis de precisión, arrojo, actitud temeraria, excelente puntería, colchón resortado en buen estado y un armario, escaparate, repisa alta o soporte empotrado de televisor para lo del arrojo. Con salto felino él debe abalanzarse sobre su presa, ojalá carnudita, esperando que ella no opte por cubrirse el rostro flexionando sus brazos ni que tampoco flexione las piernas, ya que sus codos o peor aún sus rodillas apuntarían y atentarían contra el clavadista. Otra dramática situación es que ella prefiera huir de la escena (por eso lo del colchón resortado).

Palo a pique
El símil que mejor describe esta pose es el de un bote al cual se le está entrando el agua por un orificio y usted debe taparlo rápidamente, con el dedo más grande que tenga, de modo que logre sellarlo por completo. Simultáneamente, los ocupantes, usualmente dos, reman con desespero y al unísono para alcanzar la orilla antes que acontezca el naufragio. ¿Quedó claro?

Caída del Ángel
Con movimientos propios de un bailarín de balet él se desliza, hincando una de sus piernas de modo tal que forme una improvisada silla sobre la cual ella depositará su espalda, también lenta y delicadamente. Los brazos de los dos se encuentran en el aire, apareándose en correspondencia (derecho con derecho e izquierdo con izquierdo), entrecruzando los dedos respectivos, también con suavidad pero más bien prontico para evitar un porrazo. Ella eleva sus piernas unos centímetros del piso, quedando entonces suspendida en el aire y sostenida únicamente por el pedazo de cuero que reposa sobra la pierna hincada. El espectáculo es bello y como para foto (no selfie, no aguanta), pero si no se les ocurre la manera de soltarse al menos una mano y hacer algo con ella, muy pronto se verá como cae el ángel.


Columpio
Antes de entrar en los detalles es pertinente recomendar unos meses de gimnasio, varios, levantando pesas (ella). La descripción es sencilla pero requiere mucha atención. Él se sienta en el piso con los pies estirados y los brazos a los lados del cuerpo, uno a cada lado, colocando las palmas hacia abajo para que sirvan de apoyo. Ella hace lo mismo pero en sentido contrario, de modo que pueda verle la cara de desafío e incredulidad al arrogante macho prepotente que tiene al frente. Aquí viene lo complicado: Ella levanta su cuerpo apoyándose en sus brazos, que se soportan sobre las palmas, de manera que pueda balancearlo hacia adelante y hacia atrás repetidamente digamos unas quinientas veces (ahora se entiende la recomendación inicial), mientras él, seguramente muy sorprendido, trata de seguir el ritmo desde el piso.

Vaca muerta
Si alguno de los lectores es amante del campo, la ganadería y la carne a la llanera con seguridad ha visto una vaca muerta y puede entender con mayor rapidez de que se trata. Asumiendo que la mayoría de los congregados por estas líneas somos citadinos y nuestro encuentro más cercano con una vaca ha sido en un plato o una chaqueta de cuero, procedemos a detallar el asunto, con el perdón de los hacendados por lo elemental que pueda verse. El requisito número uno es que ella sea una vaca o lo parezca y claro, que también parezca muerta. En palabras castizas, ella reposa en el piso, acostada de lado, despeinada, con la lengua afuera y babeando, tiesa y rígida, mientras el ataca con su puñal y le cercena el vientre de lado a lado sin que ella se inmute en lo más mínimo.

Sopla maíz
El canguil ecuatoriano, pop corn estadounidense o maíz pira criollo ha inspirado esta pose en la que se busca que la temperatura del aceite se eleve de manera rápida para que exploten los protagonistas. Lo primero para hacer entonces es bañarse mutuamente en aceite, ojalá uno al otro, con suaves y delicados masajes, música relajante, esencia floral y palabras amorosas susurradas al oído. Cuando ambos estén embadurnados hasta el cogote, ingresan al sauna precalentado dos horas antes, cosa que se empiecen a sofreír tan pronto se sienten sobre las tablas hirvientes y cuando empiece a oler a rancio o a puesto de empanadas, deben retirarse porque seguro alguno va a explotar.

Podríamos quedarnos horas y páginas enteras hablando del perrito, la batidora, la locomotora, el pollo asado, la carretilla, el borde mesa, el misionero, la exploradora, el 69 o el 71 y muchos otros más, pero el espacio y el tiempo, variables implacables, nos indican que ya es hora de cortar. El repertorio presentado, sin embargo, les permitirá lograr bastantes horas de entretenimiento mientras esperamos la llegada de Calíope, la musa, para una nueva entrega.

2 comentários to “KAMASUYA”

  • 17 de diciembre de 2016, 6:18 a.m.
    Unknown says:

    Para mis comentarios sobre el artículo voy a utilizar la famosa técnica sándwich de la crítica en la cual se comienza con un comentario positivo,seguido de un aspecto a mejorar y finaliza con otro comentario positivo. Esta técnica es comunmente usada cuando por lo general se quiere criticar (casi siempre para poner en evidencia las debilidades) sin causar mucha molestia. Mejor dicho se utiliza para suavisar la crítica. Comienzo por resaltar que existe una preocupación del bloguero por la salud sexual y reproductiva de los lectores intentando explicar ciertos contenidos (posiciones) complicados de manera coloquial y práctica. Sin embargo, el contenido es poco llamativo y las descripciones son pobres y en ocasiones no son entretenidas. Falta mas creatividad y enganche al lector. Debo subrayar, la disciplina de los blogueros haciendo su entrega semanal, así como su preocupación permanente por mejorar la presentación de los contenidos del blog. El humor es un ingrediente que caracteriza este blog. No es necesario, si me permiten utilizar esta palabra, "reguetonizar" los contenidos. A buen entendedor pocas palabras.Mac

  • 19 de diciembre de 2016, 10:06 a.m.
    Angela says:

    A diferencia de lo que piensa el lector MAC, considero este artículo muy divertido, entretenido y guasón. Está inundado de imaginación coloquial y una descripción de posiciones, que realmente son poco placenteras (si de las artes amatorias se trata). No obstante, es seguro que no intentaré realizar ninguna de estas acrobacias, que como se ha expresado, indican una mezcla de arte escénica y deportiva peligrosa en escenarios improvisados y poco seguros, por cuanto se puede padecer un daño temporal o permanente. Sin embargo, es evidente el desprendimiento de placer de los sentidos y el espíritu, con que se describen las posturas de alta complejidad para los practicantes que pretendan este riesgo, por lo evidente del incremento de adrenalina en el torrente sanguíneo, que produce una ampliación en el umbral del dolor; que por supuesto, varía dependiendo de cada individuo (situación que pueden explicar mejor quienes están relacionados con las ciencias médicas), además de ser un tipo de filosofía poco aceptada por nuestra sociedad occidental, teniendo en cuenta que difícilmente se alcanzará la plenitud del ser en su esencia y armonía.

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