16 de agosto de 2022

Dogging

,

 


Deseo animal

 

Aunque a primera oida no lo indique, la palabra dogging, denota una práctica sexual que ya cumple más de cincuenta años y que ahora es una de esas pocas de más de cincuenta que están de moda.

 

Por supuesto, es de origen inglés y consiste en que los hombres se ausentan del hogar con la excusa de “sacar el perro” pero en realidad para ir de manera furtiva a tener encuentros sexuales en lugares públicos o ver a quienes lo están haciendo. Se resumiría entonces, en sacar un pretexto para ir a un parque a tirar o a mirar tirar, con extraños o a extraños, llegando incluso al intercambio de parejas y hasta de perros, lo que se conoce como dogswingging.

 

Dadas las circunstancias en que se realizan tales encuentros, se presentan muchas situaciones del tipo "polvo e gallo", "parao" o "el rapidito", a menos que el perro tenga diarrea, lo cual podría justificar una eventual demora más allá de lo esperado.

 

Antes, para los británicos la raza preferida fue el bulldog francés (ironía histórica), por ser pequeño, lento y muy reservado, pues en caso de algo inesperado podrían meterlo entre un taxi para ir al teatro de las acciones, allí amarrarlo a cualquier palo y después de su función, regresar a casa subiendo las escaleras. De este modo sería explicable el cansancio manifiesto al entrar al hogar sin ganas de hacer nada más que echarse a dormir. En tiempos modernos ya no se fija nadie en la raza, sino que incluso se admite que se haga dogging con un gato, que sale solo. Lo único que se requiere es el perro y, obviamente, la mascota.

 

Esto por fin explica el aumento desmedido de mascotas que vemos hoy en los hogares. Según las estadísticas presentadas por el Instituto Demográfico Animal, en cada casa actualmente hay dos perros y al menos una mascota, de cualquier género (aclara, aunque aún no hay noticias de perros trans, dice el IDA).

 

Un amigo de Cúcuta, interesado en esta moda, nos preguntó si el término dogging es lo que en español se denomina perreo. Le contestamos que no sabemos y que vamos a consultar con nuestros lectores.


 

2 comentários to “Dogging”

  • 20 de agosto de 2022, 9:16 a.m.
    Anónimo says:

    Y, ¿Cómo hace uno para explicarles a ustedes lo que es perreo, perros?

  • 23 de agosto de 2022, 7:10 a.m.
    Rudolf says:

    Un amigo no necesitaba llevar mascota pues no la tenía pero sus cuentos variaban entre reunión de trabajo,me voy al billar,a verme con mis amigos,tengo un congreso en Girardot , pero si oficina quedaba en el triángulo de las bermudas , no en Bahamas ahí cerca al dorado

Publicar un comentario

Si quiere comentar este artículo escribalo en la casilla siguiente. Para que le podamos contestar, por favor incluya su nombre seleccionando comentar como y nombre/url. Seleccione luego publicar.

 

Pídase la otra Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates