9 de febrero de 2018

Oración de los esposos

,
Nada mejor que orar para perdonar y ser perdonado


El distinguido párroco de una prestigiosa parroquia capitalina dio a conocer por estos días el éxito total que ha logrado con la “Oración de los esposos”, que lo ha llevado a incluirla como parte indispensable del curso prematrimonial.

Según asegura el prelado, la clave de dicho éxito radica en que los preparativos para elevar la oración, si se siguen rigurosamente, garantizan relaciones estables y duraderas, como lo ha podido comprobar él mismo. Muchos feligreses que han venido a consultarle sus problemas conyugales parten felices a sus hogares después de haber estado con el sacerdote y por supuesto, regresan para compartir nuevas experiencias.

La armonía es un condicionante primordial, así que lo primero que ordena el cura es que la pareja se encuentre en un lugar discreto, tranquilo y apacible, ojalá escondido, para que nadie vaya a interrumpir el solemne momento, como si se tratase de un retiro espiritual.

Un poco de música suave y relajante es muy útil, aunque también el silvestre sonido de la naturaleza, como el que se disfruta en los conventos y monasterios, reconforta el alma y brinda la paz necesaria para asegurar una aproximación efectiva.

Colocarse el uno frente al otro, con la mente abierta y el espíritu libre y ligeros de ropa, mirándose a los ojos en silencio durante algunos minutos, aleja los reproches y las cargas nocivas para que les inunde la piedad.

Es importante que a partir de entonces los protagonistas permanezcan solos, a oscuras, en silencio y con los ojos cerrados, pensando en el otro o la otra; esto facilita la comunión y predispone al espíritu para la oración.

Pasados unos minutos de reflexión como los descritos, susurrar cosas dulces al oído, con voz calmada y palabras estimulantes, cual sucede durante la absolución, despierta los sentidos, hace que se abran y los coloca en posición receptiva.

Tomarse luego de las manos, crea un ambiente de intimidad y facilita el advenimiento del señor. En seguida, recorrer lentamente el cuerpo del otro con todos los sentidos, ayuda a redescubrir a su pareja. Un aceite aromático, una crema saborizada, miel de abejas, chocolate derretido o hasta un cubo de hielo, pueden ayudar a que las manos venzan la resistencia de la piel y se deslicen con mayor naturalidad hacia el éxtasis.

Al cabo de unos pocos minutos de este conocimiento mutuo, ellos ya estarán listos para recibirse entre sí y orar. Este es el momento cuando entre alabanzas y expresiones de júbilo, estarán prestos a recibir con regocijo al señor, quien permanece en lo alto.

En cuanto al texto de la oración, no se nos permite publicarlo, pues el clérigo ha dispuesto que deben visitarlo, para enseñárselo él mismo. Los interesados pueden enviarnos sus datos por correo, con el fin de entregarles mayores detalles.

1 comentários:

  • 10 de febrero de 2018, 4:26 a.m.

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Publicar un comentario

Si quiere comentar este artículo escribalo en la casilla siguiente. Para que le podamos contestar, por favor incluya su nombre seleccionando comentar como y nombre/url. Seleccione luego publicar.

 

Pídase la otra Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates